Quienes somos

JDJ Sp. z o.o.

 Empresa que ha operado y desarrollado una marca sólida en las industrias minera, industrial y de la construcción. Desde hace más de treinta años fabricamos piezas para cintas transportadoras, principalmente rodillos.

Ofrecemos nuestros servicios a: minas de minerales, areneros, plantas de clasificación de carbón, minas de lignito en toda Europa y en países africanos.

JDJ productos:

Rodillos lisos
Rodillos de impacto
Rodillos con discos
Rodillos guía
Rodillos soporte
Tambores direccionales
Tambores de retorno
Equipamiento para bandas( cadenas; embragues; frenos, etc.)

La estrategia de desarrollo de la empresa está orientada, por un lado, a satisfacer las necesidades de los clientes y, por otro, a desarrollar y mejorar continuamente los procesos de fabricación y gestión.

La ejecución de la política de calidad descrita es posible gracias a lo siguiente

  • alto compromiso de todos los empleados en la ejecución de las tareas
    asignadas,
  • formación del personal para mejorar sus competencias,
    cualificaciones y sensibilización,
  • una cuidadosa selección de proveedores basada en su capacidad para proporcionar un producto de acuerdo con los estándares de calidad requeridos, así como una cooperación que dé satisfacción a ambas partes

Nuestra visión:

Anticipar y trabajar en la evolución de las necesidades de nuestros clientes y socios, respondiendo a estas necesidades mediante la mejora de nuestro equipo, procesos y tecnologías.

Nuestros valores:

  • Integridad: creemos que la relación entre nuestros clientes, socios y empleados debe ser siempre abierta, justa, respetuosa y honesta.
  • Servicio: proporcionamos a nuestros clientes un enfoque individual y de alta calidad.
  • Innovación: le animamos a pensar fuera del marco contractual.
  • Trabajo en equipo: trabajamos juntos para obtener resultados óptimos
  • Fortaleza: las arraigadas tradiciones familiares nos inspiran para construir una visión del desarrollo de la empresa para las generaciones futuras.